Colaboramos con:

Corps à l’aise

Centro de rehabilitación en Alicante. Fisioterapia, Logopedia infantil, Podología, Optometría Comportamental, Entrenamiento visual deportivo, Nutrigenética y epigenética. Excelentes profesionales que permite llevar a cabo un tratamiento multidisciplinar de garantías.

IDEAT

Centro multidisciplinar de psicología, logopedia, fisioterapia y terapia ocupacional. Lo más notable es su dedicación es la intervención a la diversidad educativa y en la atención temprana.

S.V.T.A.

Science Vision Training Academy. Entrenamiento visuo-motor para la mejora del rendimiento en el deporte y en el aprendizaje. Método innovador con reputación y experiencia en Italia, extendiéndose a cada vez más lugares de España.

Kinetic Performance

Empresa de base tecnológica dedicada al análisis y valoración de la actividad física, en la Universidad de Alicante.

JC Ferrero-Equelite Sport Academy

Academia de tenis y padel de alto rendimiento, en Villena. Primer centro técnico SVTA en España. Entre otros deportistas, entrenan profesionales del tenis destacados como Pablo Carreño.

En el equipo de Tomás Rocha Visión y Rendimiento, colaboramos con estos y diferentes centros habitualmente. Sin embargo, estamos en continua comunicación y relación con todo tipo de profesionales. Estaremos encantados si es un profesional que desea colaborar con cualquier especialidad. Apostamos por la colaboración entre centros y profesionales para ofrecer un servicio cada más personalizado y eficaz a todos nuestros pacientes.

Por lo tanto, si desea contactar con nuestro equipo, le atenderemos encantados:

>> CONTACTO <<