Charlas y otros eventos

Se trata de breves charlas o presentaciones (1-2 horas) teóricas y prácticas sobre nuestra dedicación, la optometría comportamental, en sus distintos ámbitos de aplicación. Se dirigen en ocasiones a otros profesionales del mundo del aprendizaje y del deporte, y en otras a padres, pacientes y/o atletas.

¿Quieres organizar una charla en tu centro?

¿Quieres asistir a una charla?

RELACIONADAS CON EL APRENDIZAJE

Breves charlas sobre el papel de la visión, de la audición y/o del desarrollo neuro-motor en el proceso de aprendizaje del niño y de cómo alteraciones en esos canales pueden afectar a su conducta o a su rendimiento.

Generalmente, están dirigidas a padres, profesores y otros profesionales relacionados con el desarrollo y aprendizaje del niño. Cualquier profesional del equipo de Tomás Rocha Visión, estará encantado de acudir a aportar información.

RELACIONADAS CON EL DEPORTE

Se trata de presentaciones del método S.V.T.A., un método de entrenamiento visual y visuo-motor. Su finalidad es crear interés en el tema entre los distintos profesionales, tanto de la visión como del deporte, que les permita acercarse a esta forma de trabajar para la integración del sistema visual y el motor.